View Post
Millo llega a España con su tema ESENCIAL

Millo llega a España con su tema ESENCIAL

Y como de llegar al corazón de nuestros oyentes con alegría y con buena música,  tenemos en línea a un joven artista, que como su signo (GEMINIS) tiene personalidad y carácter, desparpajo, sentimiento y alegría a través de su música.

Camilo Benavides Arbeláez (Millo) Artista y compositor nacido el 30 de mayo de 1993 en Manizales, Colombia.

“Millo” ex integrante del dúo colombiano Pával y Millo, presenta su carrera como solista con un sonido diferenciado y con proyección a ser tendencia  nivel internacional, disponible en todas las plataformas digitales.

Esta es la entrevista que nos concedió el Artista….

View Post
Daniel Santacruz presenta “Larimar”

Daniel Santacruz presenta “Larimar”

Comenzó su carrera motivado “POR UN BESO” pasaron los años y su público le expresaba “NO HE PODIDO OLVIDARTE”. En la Radio sonaba todo un ROMPECORAZONES, que podía  estar toda la Noche “BAILANDO CONTIGO”, Y al ritmo de BACHATA STEREO, lo vieron BAILANDO “BACHATA EN  NUEVA YORK” y no lo digo yo, LO DICE LA GENTE, que con la KIZOMBA el tiempo pasa LENTO. TODA LA VIDA no es suficiente para expresar tanto sentimiento. Daniel Santacruz está viviendo el amor al más puro estilo de la película “CASABLANCA”, está viviendo MOMENTOS DE CINE. Y para dar fe de que los sueños se cumplen,  llega a su vida la dulzura en su máxima expresión. Llega su ESTRELLITA DE ALGODÓN. Y así plasmar el romanticismo, la alegría como una piedra preciosa de nombre LARIMAR, y de allí sus raíces, su esencia, su ser!!!

En su carrera musical cuenta con 7 nominaciones a los Latin Grammys, premios Billboard, Premios Lo Nuestro y otros más. Un cantautor capaz de llegar al corazón de los amantes de la música romántica en su versión más sugerente, cercana, expresiva y sensual como lo es la bachata, un artista que lleva en la sangre la alegría del merengue. Es uno de los embajadores de los más cálidos ritmos caribeños en el mundo. es amor en su estado puro!!! CONTIGO-DANIEL SANTACRUZ!!!

Con todos USTEDES- DANIEL SANTACRUZ,

Esta es la entrevista que nos concedió el Artista….

View Post
Jennifer Rojo la nueva revelación del pop latino

Jennifer Rojo la nueva revelación del pop latino

Jennifer Rojo tiene una personalidad diferente, transgresora, sorprendente y dulce.

Es cantante y compositora de sus temas en los que cuenta historias cotidianas, vividas a ras de suelo que la conectan con su público logrando que se sienta identificado con ella. 

La artista se abrió camino en el panorama musical con baladas, pop, urbano. Viajó a Miami debido al interés de Emax Productions, donde grabó las versiones salsa y reggaetón de “Mil opiniones” en los Estudios Criteria.

Esta es la entrevista que nos concedió el Artista….

View Post
Málaga vibra con Amor de los Amores

Málaga vibra con Amor de los Amores

Málaga vibra con Amor de los Amores

Podría decirse que ‘AMOR DE LOS AMORES’ de Gilberto Santa Rosa fue el concierto Ideal para finalizar la primavera 2019.


El Caballero de la Salsa llegaba al FYCMA- Palacios de Ferias y Congresos de Málaga con  “Amores de los Amores” nombre de su gira actual por nuestro país….

A las 21.30hs iniciaba el concierto más esperado por los apasionados de la música latina, los salseros y los románticos de nuestra ciudad. Gilberto Santa Rosa abría su presentación con ´LA AGARRO BAJANDO`, un detonante para sentir la música y la energía en su estado puro, seguida de “Conciencia” que ponía en punto romántico a la noche.

El artista Puertorriqueño se mostraba muy cercano a su público agradeciendo la presencia de los Españoles y Latinoamericanos de Países como: Colombia, Venezuela, Ecuador, Cuba entre otros, “Gracias a todos por estar aquí por venir a disfrutar, gracias a los que vienen de distintas partes de España y de Latinoamérica” con estas palabras  daba paso al tema “Sin Voluntad” pieza musical que puso a recordar, a sentir y a cantar a un Auditorio repleto.

Gilberto Santa Rosa cautivó a los Malagueños con mucho sentimiento, enamoraba y hacía partícipe a su público que con emoción coreaba  sus canciones e invitaba a bailar y a sentir la música romántica Latina. Sus fans  respondían a la llamada del espectáculo musical tanto de su reciente producción AMOR DE LOS AMORES como de sus grandes éxitos. ´La Agarro Bajando`, ´Conciencia`; Melodía que hizo viajar a todos a través del tiempo, cantando y bailando y como no podía ser de otra manera, disfrutando!!!, “Yo No te pido”, ´Mal Herido`, ´Me Volvieron a Hablar de Ella`, ´Sombra Loca`, ´Vivir sin Ella`, ´Que Manera de Quererte`; entre muchos otros. ´Conteo Regresivo`; encendía la mecha de su público que se movían al son de los acordes, letra y música  del Artista y su Orquesta.

El Caballero de la Salsa cierra con broche de oro un concierto de cerca de dos horas.  Entre lluvia de aplausos llegó unos de sus clásicos ´Perdóname` tema que representa la banda sonora de los allí presentes. La guinda del concierto la puso el tema: ´Que alguien me diga` Una despedida llena de sentimientos a flor de piel, entre lágrimas, sonrisas, aplausos y una entrega total de su público.

Gilberto Santa Rosa y sus músicos se despedían de un concierto majestuoso, una vez más el artista se gana el reconocimiento de ser “EL CABALLERO DE LA SALSA”, porque es elegancia en su máxima expresión. Nadie como él tiene esa facilidad innata para contar historias y hacer una puesta en escena tan maravillosa. Un concierto sin duda espectacular lleno de energía positiva, de mensajes a la vida  y “Siempre” reivindicando  a ese sentimiento hermoso llamado AMOR”.

Redacción

IdealRadioFM Málaga – España

www.idealradiofm.com

info@idealradiofm.com

Redes Sociales: @idealradiofm

Más información en www.totalisimo.com