View Post
Daniel Santacruz presenta “Larimar”

Daniel Santacruz presenta “Larimar”

Comenzó su carrera motivado “POR UN BESO” pasaron los años y su público le expresaba “NO HE PODIDO OLVIDARTE”. En la Radio sonaba todo un ROMPECORAZONES, que podía  estar toda la Noche “BAILANDO CONTIGO”, Y al ritmo de BACHATA STEREO, lo vieron BAILANDO “BACHATA EN  NUEVA YORK” y no lo digo yo, LO DICE LA GENTE, que con la KIZOMBA el tiempo pasa LENTO. TODA LA VIDA no es suficiente para expresar tanto sentimiento. Daniel Santacruz está viviendo el amor al más puro estilo de la película “CASABLANCA”, está viviendo MOMENTOS DE CINE. Y para dar fe de que los sueños se cumplen,  llega a su vida la dulzura en su máxima expresión. Llega su ESTRELLITA DE ALGODÓN. Y así plasmar el romanticismo, la alegría como una piedra preciosa de nombre LARIMAR, y de allí sus raíces, su esencia, su ser!!!

En su carrera musical cuenta con 7 nominaciones a los Latin Grammys, premios Billboard, Premios Lo Nuestro y otros más. Un cantautor capaz de llegar al corazón de los amantes de la música romántica en su versión más sugerente, cercana, expresiva y sensual como lo es la bachata, un artista que lleva en la sangre la alegría del merengue. Es uno de los embajadores de los más cálidos ritmos caribeños en el mundo. es amor en su estado puro!!! CONTIGO-DANIEL SANTACRUZ!!!

Con todos USTEDES- DANIEL SANTACRUZ,

Esta es la entrevista que nos concedió el Artista….

View Post
Chayanne regresa a España con su gira ‘Desde El Alma Tour’

Chayanne regresa a España con su gira ‘Desde El Alma Tour’

Chayanne regresa a nuestro país después de 10 años sin visitarnos y lo hará con una gira que recorrerá seis ciudades a lo largo de abril de 2020. 

Este tour de grandes conciertos dará comienzo el próximo 2020 en Valencia, donde ofrecerá su primer concierto el 17 de abril en La Plaza de Toros. El 18 de abril en El Palau Sant Jordi de Barcelona, el 20 de abril en Madrid en el Palacio de los Deportes, el 23 de abril en el Estadio Olímpico de Sevilla, el 24 en Murcia en La Plaza de Toros y finalizará su gira española en 26 de abril en A Coruña. La venta de entradas se realiza en esta web.

Artífice de éxitos como “ Torero “, “Y tú te vas“, “Lola“, “Completamente enamorados“, “Madre tierra (Oye)“, “Provócame“, el puertorriqueño Chayanne es una estrella internacional consolidada con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Elmer Figueroa Arce ha dado la vuelta al mundo de la música que, además, no solo cuenta con el reconocimiento artístico ya que su labor humanitaria le ha llevado a lograr importantes reconocimientos como el que obtuvo el pasado mes de abril. En Miami se le otorgó “Greater Miami & The Keys”, una división de la Cruz Roja Americana, por su labor humanitaria en Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Por supuesto, recordemos que Chayanne no solo canta o baila de forma profesional sino que ha aparecido como áctor en telenovelas como “Volver a empezar” junto a la mexicana Yuri y “Provócame” en Argentina. Aunque quizá la cinta más exitosa en la que ha aparecido fue junto a la actriz y cantante norteamericana Vanessa Williams, “Dance with me”.

Fuente: Cadena 100

View Post
Málaga vibra con Amor de los Amores

Málaga vibra con Amor de los Amores

Málaga vibra con Amor de los Amores

Podría decirse que ‘AMOR DE LOS AMORES’ de Gilberto Santa Rosa fue el concierto Ideal para finalizar la primavera 2019.


El Caballero de la Salsa llegaba al FYCMA- Palacios de Ferias y Congresos de Málaga con  “Amores de los Amores” nombre de su gira actual por nuestro país….

A las 21.30hs iniciaba el concierto más esperado por los apasionados de la música latina, los salseros y los románticos de nuestra ciudad. Gilberto Santa Rosa abría su presentación con ´LA AGARRO BAJANDO`, un detonante para sentir la música y la energía en su estado puro, seguida de “Conciencia” que ponía en punto romántico a la noche.

El artista Puertorriqueño se mostraba muy cercano a su público agradeciendo la presencia de los Españoles y Latinoamericanos de Países como: Colombia, Venezuela, Ecuador, Cuba entre otros, “Gracias a todos por estar aquí por venir a disfrutar, gracias a los que vienen de distintas partes de España y de Latinoamérica” con estas palabras  daba paso al tema “Sin Voluntad” pieza musical que puso a recordar, a sentir y a cantar a un Auditorio repleto.

Gilberto Santa Rosa cautivó a los Malagueños con mucho sentimiento, enamoraba y hacía partícipe a su público que con emoción coreaba  sus canciones e invitaba a bailar y a sentir la música romántica Latina. Sus fans  respondían a la llamada del espectáculo musical tanto de su reciente producción AMOR DE LOS AMORES como de sus grandes éxitos. ´La Agarro Bajando`, ´Conciencia`; Melodía que hizo viajar a todos a través del tiempo, cantando y bailando y como no podía ser de otra manera, disfrutando!!!, “Yo No te pido”, ´Mal Herido`, ´Me Volvieron a Hablar de Ella`, ´Sombra Loca`, ´Vivir sin Ella`, ´Que Manera de Quererte`; entre muchos otros. ´Conteo Regresivo`; encendía la mecha de su público que se movían al son de los acordes, letra y música  del Artista y su Orquesta.

El Caballero de la Salsa cierra con broche de oro un concierto de cerca de dos horas.  Entre lluvia de aplausos llegó unos de sus clásicos ´Perdóname` tema que representa la banda sonora de los allí presentes. La guinda del concierto la puso el tema: ´Que alguien me diga` Una despedida llena de sentimientos a flor de piel, entre lágrimas, sonrisas, aplausos y una entrega total de su público.

Gilberto Santa Rosa y sus músicos se despedían de un concierto majestuoso, una vez más el artista se gana el reconocimiento de ser “EL CABALLERO DE LA SALSA”, porque es elegancia en su máxima expresión. Nadie como él tiene esa facilidad innata para contar historias y hacer una puesta en escena tan maravillosa. Un concierto sin duda espectacular lleno de energía positiva, de mensajes a la vida  y “Siempre” reivindicando  a ese sentimiento hermoso llamado AMOR”.

Redacción

IdealRadioFM Málaga – España

www.idealradiofm.com

info@idealradiofm.com

Redes Sociales: @idealradiofm

Más información en www.totalisimo.com


View Post
Alberto José y su tributo a José Luis Rodríguez “El Puma”

Alberto José y su tributo a José Luis Rodríguez “El Puma”

Alberto José.cEn esta ocasión queremos dar a conocer a Alberto José cantautor y actor Venezolano, tiene en su haber varias producciones musicales. Residenciado hace dos años en España.

En esta oportunidad nos presenta su más reciente trabajo, titulado “Tributo a José Luis Rodríguez”, El Puma, se trata de una compilación de algunos de los temas de este reconocido artista. Es una producción honesta, sencilla, pero con un gran respeto y admiración. Alberto José a tomado como punta de lanza el sencillo ” TENGO DERECHO A SER FELIZ ” .

Le preguntamos ¿porque ese tema? y esta fue su respuesta: Es un tema universal y genérico que nos llega a todos, dime quién no desea ser feliz, a quién se le puede negar el derecho de ser feliz…

¿Porque un tributo a José Luis Rodríguez?

Porque nos ha regalado tantos años de su vida y su talento, porque a llevado el nombre de Venezuela por todo el mundo y lo ha dejado en lo más alto y en lo personal porque con sus canciones descubrí que me gustaba cantar y que no lo hacía tan mal…

Otro de los motivos de hacer este trabajo es que en Venezuela le han hecho tributo a Michael Jackson, Beatles, Elvis Presley, Sinatra, entre otros y no a nuestros Artistas.

¿Desde cuando te dedicas a la música?

Comencé a los 15 años, cantando y bailando en un grupo llamado ARIES

¿Porque el género Balada?.

La Balada porque considero que es la manera más sublime y hermosa de conectar con las almas del público.

¿Que sientes cuando interpretas “Tengo derecho a ser feliz”?..

Un gran compromiso y una gran responsabilidad… No es facil cantar un tema que impulsó un ídolo del calibre del Puma.. Hacer un tributo no sólo se trata de cantar por cantar, hay que poner el alma y dar todo lo que eres.

¿Alguna anécdota que nos quieras compartir?.. Cuando tenía 14 años, una amiga cumplía años y no tenía que regalarle y ella me dijo que no importaba, ella solo quería que le cantara… Y le canté “Dulcemente amargo es este amor” del Puma..

En una fiesta, unos 15 años había un concurso de baile, el premio era el LP del Puma “Atrévete” y lo gané bailano el “Pavo Real” Yo también tenía 15 años, fué una sensación increíble e inolvidable..

Y para finalizar esta grata conversación Alberto José, si tuvieras a José Luis Rodríguez frente a frente, ¿que le dirías?

Madre mía sería maravilloso para mí, le daría la gracias por tan bellos temas, por ser siempre el caballero que marcó mi vida para bien, porque en cada concierto que fuí me reafirmó que era, es y será el más grande..

Desde Ideal Radio FM, felicitamos y deseamos todo el éxito del mundo y que pronto tengamos ese material completo para deleitarnos con esos hermosos temas actualizados y tan excelentemente interpretados por Alberto José…

By www.idealradiofm.com

Málaga – España